Crazy Pump
Registrate o conectate
Hola bienvenido a CRAZYPUMP...
Unete a nuestra comunidad y convive con todos y cada uno de los miembros de este foro...
Att: La Administración

Lo mejor del pump lo encontrarás aquí

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Peticion amistosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Black_Fenix
crazy user lv. 0
crazy user lv. 0

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Peticion amistosa   Sáb Mayo 17, 2014 2:29 pm

Buenas pump it up adictos, me e dado a la tarea como muchos otros de personalizar su biblioteca de canciones para jugar en el pump it up, pero hay algunas canciones que por mucho que he buscado, nunca las e podido encontrar, la mayoria son hechas por fans stepmaker, por lo que se que son dificiles de conseguir, por que las suben en paginas que desconozco o no desean compartirlas, aqui les pido si alguin tiene algunas de las que enlistare y desea hacerme el favor de compartirlas, le agradeere mucho.
sandstrom- darude
gee-girl generation (por ahi anda rodando un sm, pero esta desincronizado)
alejandro-lady gaga
ven bailalo-kriss y angel 8cancion que baile por el 206 en una maquina de baile)

y si de casualidad un stepmaker me qusiera hacer un favor, tengo por lo menos 10 canciones que no importa de donde las descargue, siempre estan desincronizados los pasos, ya sea que no dejan bien el tiempo de los efectos que le ponen, que las dejan con mucha o poca velocidad por lo que los pasos terminan primero y al rato la cancion o lo inverso, termina la cancion y siguen saliendo los pasos, son canciones muy buenas y pegagosas, y no me gustaria desperdiciar el esfuerzo que pusieron en hacerlas, por lo que quisiera ver si alguien puede rapidamente arreglarlas, le estare eternemente agradecido
mi correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Peticion amistosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.